Siniestro vial fatal sobre la avenida Diagonal del barrio Divino Niño

Un hombre de 46 años que transitaba en su motocicleta por la avenida Diagonal, frente al barrio Divino Niño, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica falleciendo en el lugar.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 19:40 horas de este domingo, cuando un hombre de 46 años que se desplazaba en una motocicleta Yamaha YBR de 150 cilindradas por la calle Diagonal hacia el barrio Lote 111.
Por cuestiones que se investigan, el conductor de la motocicleta perdió el control de su rodado a la altura de la intercesión con la calle Pacifico Scozzina y cayó a la cinta asfáltica produciéndose el deceso instantáneo del hombre. El médico del SIPEC acudió al sitio, examinó a la víctima e informó que ya se encontraba sin vida.
En la escena del hecho se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio, de la zona 4 del Comando Radioeléctrico, perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, el supervisor de la Unidad Regional Uno, Cuerpo de Tránsito y Bomberos, quienes colaboraron con el encausamiento del tránsito.
El caso fue informado al juez y fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima, identificado como Raúl Anselmo Domínguez, a la morgue del Poder Judicial para la autopsia y posterior entrega a los familiares para velatorio e inhumación.