Detuvieron a tres hombres con causas pendientes ante la Justicia

En diferentes procedimientos, efectivos del Departamento Informaciones Policiales detuvieron a tres hombres sobre quienes pesaban causas judiciales pendientes.

El primer caso estuvo a cargo de los efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales, con asiento en el barrio 8 de Octubre, quienes en la mañana del miércoles demoraron  a un hombre de 32 años, que era buscado desde enero del año pasado.
El sujeto fue interceptado cuando se desplazaba al mando de una motocicleta de grandes cilindradas por calles internas del barrio 8 de Octubre, de esta ciudad.  
En un procedimiento similar, efectivos del Departamento Informaciones Policiales demoraron a dos hombres buscados por la justicia. Uno de ellos, de 40 años, fue sorprendido en la madrugada del miércoles, deambulando por la calle Junín y Primera del barrio El Quebrachito, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga pero quedó demorado y trasladado hasta la sede policial, alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 local.
Por otra parte, el lunes por la mañana fue demorado y puesto a disposición de la justicia otro hombre de 38 años, en la calle Julio Argentino Roca casi Salta, del barrio Don Bosco de esta ciudad, sobre quien recaía una causa judicial por el delito de "Lesiones en concordancia con la Ley 26.485".