Palma Sola: próxima inauguración de un moderno centro de salud

El Gobierno Provincial prepara la entrega de un nuevo edificio, que fue financiado en su totalidad con recursos del Tesoro provincial.

El Gobierno Provincial alista la próxima inauguración de un nuevo centro de salud en la localidad de Palma Sola ubicada al norte de la provincia sobre la RN 86 en la jurisdicción de Laguna Naineck. De esa forma el Estado lleva adelante un sostenido trabajo en lo sanitario a lo largo y ancho del territorio provincial.

Esta obra financiada en su totalidad con fondos del Tesoro Provincial tiene una gran influencia en la zona ya que no solamente beneficiará a los lugareños de la colonia Palma Sola sino también a las comunidades de Paraíso, San Juan entre otras.

Este miércoles por la mañana se realizó una reunión organizativa y de coordinación de la que participaron autoridades de Ceremonial de la provincia así como funcionarios comunales, en la que se fijaron las pautas para la próxima inauguración del moderno centro de salud, que teniendo en cuenta el contexto de pandemia será respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Al respecto, el intendente de Naineck, Julio Murdoch, mostró su satisfacción por la concreción de esta nueva obra en materia sanitaria y detalló que el centro de salud contará con los servicios básicos desde consultorio externo, observaciones y odontología, que será un servicio con equipos totalmente nuevos para la mejor atención de los pacientes.

Y en contraste con el antiguo edificio que tiene cerca de 50 años, "así que realmente estamos muy contentos", expresó, marcando que la zona es uno de los polos productivos más importantes que tiene la provincia al contar con una gran cantidad de paipperos que se verán beneficiados directamente con esta nueva inauguración.

07-10-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social