Un hombre fue aprehendido con bienes sustraídos de una iglesia

La Policía aprehendió a un hombre con elementos que no pudo justificar la propiedad y tras una rápida tarea investigativa se pudo saber que los mismos fueron sustraídos de una iglesia del barrio República Argentina. El joven fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento policial tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana de este martes en circunstancias que los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que se hallaban de recorrida por el barrio El Porvenir de esta ciudad identifico a un hombre frente a la manzana D4 del citado barrio, hallándose en poder del mismo dos tubos de gas y un parlante de sonido de gran tamaño que no supo justificar la propiedad de los elementos.
Ante esta situación y con la colaboración del personal de las Delegaciones de Policía Científica y 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, como así también de la Comisaría Seccional Séptima, se pudo dar con el damnificado, tratándose de bienes que fueron sustraídos del  centro Religioso María Rosa Mística ubicado en el predio del barrio Lote 7 Bis del Distrito Cinco de esta ciudad.
El joven fue trasladado hasta la dependencia policial donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.