Insfrán y Katopodis analizaron el paquete de obras para Formosa

Las principales obras incluyen la construcción del viaducto sobre elevado en la avenida Circunvalación y la Av. Néstor Kirchner; la construcción del puente de hormigón sobre el riacho Formosa en el acceso a la Planta Dioxitek; la refuncionalización del antiguo edificio del hospital de Laguna Blanca; la continuación de la Ruta 23 entre otras.

El gobernador Gildo Insfrán mantuvo en la tarde de este jueves una reunión por videoconferencia con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrieta, para analizar pormenorizadamente la marcha de los ?Convenios Marco? que se firmaron oportunamente y que fueron ratificados en la visita del presidente Alberto Fernández, el 28 de mayo de este año.

Las principales obras incluyen la construcción del viaducto sobre elevado en la avenida Circunvalación y la Av. Néstor Kirchner; la construcción del puente de hormigón sobre el riacho Formosa en el acceso a la Planta Dioxitek; la refuncionalización del antiguo edificio del hospital de Laguna Blanca; la continuación de la Ruta 23, en el tramo Palo Santo-General Belgrano; la construcción del acueducto entre Mansilla y Villa Escolar, la red de distribución de agua potable para Ingeniero Juárez, red cloacal para diferentes barrios de Formosa, Pirané y Riacho He Hé; y las obras de infraestructura acordadas para Formosa en el Plan Argentina Hace.

Este paquete de obras públicas viene a reparar la fuerte desinversión en infraestructura que enfrentó la Provincia durante la gestión del gobierno nacional anterior, al verse paralizadas durante cuatro años obras que estaban aprobadas con anterioridad a diciembre de 2015.

23-07-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social