La Policía aprehendió a un hombre por arrebatar una cartera

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán detuvieron a un sujeto y recuperaron una cartera que contenía varios bienes en su interior, sustraída bajo la modalidad de arrebato.

El hecho tuvo lugar durante la noche del lunes cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento sobre la sustracción de una cartera, la cual contenía una billetera, documentaciones varias, un celular y dinero en efectivo, en la calle Carlos Ayala al 1200 del barrio Vial.
De manera inmediata, los policías fueron hasta el lugar, entrevistándose con la damnificada, quien aportó las características físicas y vestimenta del autor.
La investigación incluyó un trabajo de campo y entrevistas con vecinos, dándose inicio a un amplio despliegue policial, logrando minutos después observar a un joven con la misma vestimenta y las características brindadas por la denunciante en inmediaciones al lugar del hecho.
Por tal motivo, se procedió a la identificación de un joven de 18 años y durante el cacheo de seguridad, en resguardo de su integridad física y la de terceros, se halló entre sus prendas de vestir todos los elementos denunciados como sustraídos.
Secuestro y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales.