La Policía esclareció una tentativa de robo en Laguna Blanca

Rápido y prolijo trabajo realizado por efectivos de la Comisaría local, condujo a la aprehensión de dos jóvenes que pretendieron sustraer pertenencias de una vivienda del barrio Belgrano.

El hecho se registró minutos antes de las 6 de la mañana del miércoles último, en una vivienda de la calle Alem y Alfonso del barrio Belgrano de Laguna Blanca, cuando el propietario observó a través de su ventana y advirtió que en el interior de su terreno se encontraba un hombre manipulando garrafas de gas, en tanto a unos metros otro sujeto lo esperaba para trasladar los tubos.
Ambos sujetos, al notar la presencia del propietario se dieron a la fuga del lugar, sin que logren su objetivo de sustraer los tubos de gas. Pese a que se retiraron, el dueño de casa solicitó presencia policial, comentando además las caracterices físicas y vestimenta que tenían los malhechores
Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca acudieron rápidamente al sitio, logrando establecer la identidad de los presuntos autores y minutos después lograr la aprehensión de ambos; quedando el caso totalmente esclarecido.
Se trata de dos jóvenes de 19 y 22 años, los que fueron trasladados hasta la Comisaría, donde permanecen alojados a disposición de la justicia.