Hallaron un feto en sanitarios de la estación de servicio

Una encargada de higiene de la estación de servicios Shell halló el feto en el interior de los sanitarios femeninos. El juez presente en lugar dirigió el procedimiento junto al personal de la Policía Científica, se secuestraron registros fílmicos de las cámaras de seguridad a fin de establecer la dinámica del suceso.

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes se tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en el sanitario de la estación de servicio Shell, ubicada en Avenida 9 de julio y calle Juan José Silva de esta ciudad se había hallado un feto. Personal de la Seccional Primera concurrió al sitio donde dialogó con el encargado de playa, refiriendo que el personal encargado de higiene de la estación, alrededor de las 17:30 horas ingresó en el interior del sanitario femenino para llevar a cabo limpieza y halló en el interior del mismo un feto.

Se solicitó la presencia de la Dirección General de Policía Científica y se puso en conocimiento del Juez de Turno Dr. Marcelo López Picabea, quien acudió al lugar y dirigió las acciones junto al personal de Policía Científica, disponiendo que el feto sea trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la correspondiente autopsia. 

En el lugar personal de Informática Pericial de la Policía Científica verificaron la secuencia fílmica de las cámaras de seguridad y procedieron al secuestro a fin analizar las mismas y determinar la dinámica del suceso.