Un joven perdió la vida en un siniestro vial

Un motociclista murió en un siniestro vial cuando su motocicleta colisionó con otro rodado. El segundo conductor resultó con lesiones leves y fue detenido.

El siniestro vial se registró alrededor de las 2:30 horas del viernes último, cuando la víctima, un hombre de 26 años, circulaba por la calle Madariaga en sentido Sur-Norte al mando de una motocicleta Honda, al llegar a la intersección con la ciclovía, de manera imprevista, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión contra otra motocicleta Yamaha, conducida por un hombre, de 40 años, que se desplazaba por dicha arteria en sentido Oeste-Este. 

Como consecuencia del impacto, ambos conductores cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones, por lo que ocasionales transeúntes se comunicaron a la línea de emergencias 911 ECO.

El operador alertó de la situación y efectivos de la Comisaria Seccional Tercera acudieron de inmediato al siniestro, además de una ambulancia del SIPEC.

El equipo médico constató  el deceso del joven de 26 años, mientras que el otro conductor sufrió lesiones leves.

En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección de Policía Científica y ambas motocicletas quedaron secuestradas, en tanto el conductor fue examinado por el médico forense informando que presentaba alcohotes positivo y lesiones de carácter leves, siendo trasladado hasta la sede policial y permanece a disposición de la justicia.