El programa "Conociendo mi provincia" con nuevos visitantes

83 niños y niñas, provenientes de las localidades de General Lucio V. Mansilla y Colonia Pastoril, se encuentran visitando la capital formoseña en el marco del programa "Conociendo mi provincia".

Se alojan en el complejo del Albergue Evita y disfrutan no solamente de los natatorios del Complejo Paraíso de los Niños y del Parque Acuático "17 de Octubre", sino también de los paseos programados a distintos atractivos de la ciudad.

En este marco, la responsable de la Dirección del Parque Infantil, Guadalupe Robles, comentó que "ayer llegó la delegación de Pastoril que trajo 38 nuevos colonos y hoy la de Mansilla con 45, se quedan en el albergue hasta el viernes".

"A través del Ministerio de Secretaría General, del Gobierno de la provincia, funciona este  maravilloso programa en el cual vienen las delegaciones desde el interior y disfrutan de la colonia de vacaciones, la costanera, el estadio Cincuentenario, el museo y muchos lugares más", continuó la directora.

Contó que además vienen delegaciones a pasar el día, como fue el caso de Herradura que el pasado viernes trajo un contingente de 40 niños y niñas.

"Los jefes comunales realizan el contacto con el Ministerio y desde ahí se organiza la agenda para realizar los recorridos", explicó Robles.

15-01-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social