“Por nuestra gente, todo” en el barrio San Juan Bautista.

Ya se trabaja en todos los aspectos previos relacionados al nuevo operativo “Por nuestra gente, todo”, cuya jornada central se estará desarrollando el próximo sábado en el barrio San Juan Bautista de esta capital. El programa solidario ...

Ya se trabaja en todos los aspectos previos relacionados al nuevo operativo “Por nuestra gente, todo”, cuya jornada central se estará desarrollando el próximo sábado en el barrio San Juan Bautista de esta capital.
El programa solidario integral, estará desde temprano, en la sede de la Escuela Provincial Nº 407 “Carlos Florentino Córdoba”, donde se entregarán todos los beneficios contenidos, y que siempre llegan a todos los barrios y cada una de las localidades del interior provincial.
El acto oficial de lanzamiento en este lugar comenzará a partir de las 8,30, con la concentración de las autoridades de diferentes áreas del estado nacional, provincial, municipal y de entes descentralizados, además de vecinos de la zona y la comunidad educativa.
Maquinarias y obreros municipales y de determinadas áreas del gobierno provincial, ya operan en el barrio realizando trabajos de mantenimiento, limpieza integral, desmalezado, cuneteo y colocación de alcantarillas, reposición de farolas dañadas del alumbrado público, parquizado, además de emprendimientos que benefician a la salud, como la lucha contra el dengue, que contiene un plan preventivo y otro de acción, como la descacharrización y la fumigación. La comuna lleva adelante además la vacunación y castración de diversas mascotas.
Las atenciones médicas, odontológicas, oftamológicas, consultas, provisión de medicamentos, tramitaciones personales ante diferentes organismos, como IASEP, PAMI; IPS, DPV; IPV, Policía de la Provincia, Registro Civil, todos ministerios del PEP, y los intervinientes en el operativo en general, forman parte de algunos de los muchos benéficos que el operativo lleva consigo a los vecinos.

24-08-2006 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social