"Por Nuestra Gente Todo": Delinean acciones de trabajo

El Gobernador Insfrán encabezara este nuevo encuentro con el pueblo formoseño

Una nueva edición del operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo" tendrá lugar el próximo sábado 28 de Septiembre en la EPEP N° 532 del barrio Divino Niño (Ex La Colonia).

En ese marco, el Jefe de Gabinete Antonio Ferreira encabezó ayer la reunión de coordinación con los distintos estamentos del Estado que participan del operativo, en un salón de Casa de Gobierno. Asistieron también el ministro de Planificación Daniel Malich y de la Comunidad, Aníbal Gómez.

Durante la mañana, el equipo de trabajo había visitado el barrio para reunirse con vecinos y docentes de la escuela a fin de comenzar a trabajar y preparar todo lo necesario para que el sábado los equipos médicos, odontológicos puedan cumplir su servicio de la mejor manera posible.

Asimismo, ya se comenzaron a realizar los trabajos previos de arreglo de calles laterales a cargo de  organismos municipales y provinciales y durante la semana continuarán con arreglo de los puntos lumínicos de acceso a la escuela y a los distintos puntos estratégicos del barrio.

23-09-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social