Insfrán presidió acto del 81° aniversario de Gendarmería

Luego de la presentación de la Agrupación "Centinelas de la Patria", se procedió al saludo de los mismos y las autoridades tomaron ubicación en el palco de honor.

El gobernador Gildo Insfrán encabezó este lunes por la mañana, en el tradicional circuito de la plaza San Martín de la ciudad capital, el acto central conmemorativo del 81° aniversario de Gendarmería Nacional.

Tras su arribo a la plaza, el primer mandatario formoseño fue recibido por el jefe de Región VIII, comandante general Carlos Alberto Vélez, y el jefe de la Agrupación VI "Formosa", comandante mayor, Enzo Martín Duarte. Seguidamente, el jefe de Tropas, comandante principal Antonio Leguizamón, efectuó la presentación de efectivos al gobernador Insfrán.

Posterior a la entonación de los Himnos Nacional Argentino y Marcha Formosa, con los acordes de la Banda de Música Militar del Regimiento de Infantería de Monte 29, el ayudante del comandante de la Región VIII, comandante Diego Rodrigo Gauna, dio lectura del mensaje del director nacional de Gendarmería, comandante general Gerardo José Otero.

05-08-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social