Genera grandes expectativas visita del Presidente de la Nación.

Mañana por la tarde, y en medio de una generalizada expectativa, vendrá por sexta vez a la provincia desde que asumió el cargo, el presidente de la Nación, doctor Néstor Kirchner. Lo ya confirmado es que el mandatario ...

Mañana por la tarde, y en medio de una generalizada expectativa, vendrá por sexta vez a la provincia desde que asumió el cargo, el presidente de la Nación, doctor Néstor Kirchner.
Lo ya confirmado es que el mandatario nacional tras ser recibido en la estación aérea de El Pucú” por el gobernador Gildo Insfrán y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial así como por el intendente municipal de esta capital, ingeniero Fernando De Vido, estará encabezando un acto, que se anticipa tendrá un marco multitudinario, en el Anfiteatro de la Juventud.
Durante todo el fin de semana, con la “avanzada presidencial” en nuestra ciudad, se ultimaron los detalles inherentes a los aspectos de protocolo y seguridad, restando solamente que se confirme la nomina de autoridades nacionales que lo acompañarán en esta nueva visita a Formosa.
Por su parte, el jefe del bloque de diputados del PJ, Daniel Colcombet, opinó que la visita que hará este martes el presidente de la Nación es otra demostración de la “fidelidad del doctor Kirchner respecto de  la palabra asumido con los formoseños en general y con el gobernador en particular ya que su mirada atenta a lo que pasa en esta parte del país ha contribuido para que se acelere efectivamente la transformación y la justicia social en la provincia”.
“Creo que viviremos una jornada de fiesta porque siempre tiene condimentos  la visita de un Presidente de la Nación, sobre todo porque es probable que tengamos buenas nuevas, como acostumbra a hacerlo el doctor Kirchner, cada vez que nos visita", añadió.
Se entiende que "se trata de un nuevo gesto del presidente para con el pueblo de Formosa que confió en él mayoritariamente votándolo para que sea quien conduzca los destinos del país y una demostración de que no nos equivocamos cuando interpretábamos que tenía una visión acertada de la realidad nacional y de la mirada federal que desde Buenos Aires debe dirigirse a las zonas marginales del país, las que, pese a su postergación, siempre bregamos para que haya una Argentina unidad y una población en paz, con bienestar y contenida por la equidad y la justicia social".

14-08-2006 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social