Insfrán exhortó a votar a la "boleta azul completa"

Fue durante la inauguración de la nueva sede municipal de Villa Dos Trece.

Lo hizo al hablar en Villa Dos Trece donde inauguro la nueva sede municipal y sistema de alumbrado público, donde además firmo un convenio especifico para financiar por casi 8.9 millones de pesos la obra del complejo acuático de la localidad que será ejecutado en el espacio del polideportivo municipal y se accederá libre y gratuitamente. Entrego asimismo una camioneta Toyota Hilux 0 kilometro para la comisaria lugareña.

Al hablar, Insfrán dijo que el frio hace augurar que se podrá trabajar para por ejemplo mejorar caminos y que la emergencia hídrica vaya pasando, cuestionando la "actitud dañina de la oposición cínica" aprovechándose de este contexto. "Podemos hacer muchas cosas pero no doblegar lo que impone la naturaleza?, expuso, impugnando a opositores que ?antes se pintaban todo de amarillo, prometían todo y paso todo lo contrario". Interrogo a los asistes si se podía confiar en en la propuesta de esta gente que ya mintió y siguen de la misma forma.

"Vino acá gente de la oposición a sacudirme un poquito", expuso, y apelando a una cita cristiana afirmo: "Señor perdónalos, no saben lo que dicen". Indico que uno de los dirigentes fue un legislador nacional al que no escucho comprometerse a pelear para la continuidad de la obra ruta 9 que paralizo la gestión nacional.

Señaló que se expuso crítico que "Formosa tiene la billetera gorda", algo que Insfrán dijo que es así "porque está bien administrada" y que ejecuta una distribución de recursos "en forma equitativa".

Reafirmo que "miramos de frente a la gente sin mentiras", lo propio en su visión crítica a Cambiemos en que "se puede llegar al gobierno mintiendo, pero no gobernar mintiendo, y este gobierno inste con esto afirmando que estamos por el buen camino", discrepando con esto ante datos negativos que se acentúan: "en un año se perdieron 270 mil puestos de trabajo, una inflación terrible, una tasa de interés superior al 70%, las pymes cayeron y ahora las grandes están cerrando".

Expuso Insfrán que "tratamos con políticas locales mitigar tanto sufrimiento", anticipando optimista que "el 10 de diciembre asumirá un gobierno nacional y popular".

"Están desesperados". Advirtió que el oficialismo "no saben qué hacer para que peleemos entre nosotros", aludiendo a las "falsas noticias en las redes, a organizaciones de inteligencia foráneas dedicadas a todo tipo de operaciones?, anticipando que ?los militantes de los medios nacionales en estos días seguramente estarán haciendo de las suyas".

"En Formosa no votan los porteños, aquí eligen los formoseños", expuso concluyente.

Sostuvo que toda la movida en el PJ nacional "ha descolocado" a Cambiemos, pidió confiar en la "conducción y en nuestra propia fuerza, sepamos distinguir entre leales y traidores", dejando en claro que ?hay un solo proyecto, el modelo formoseño, un solo color, el azul: boleta completa el 16 de junio?

31-05-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social