El gobernador inaugura este lunes moderno complejo de nivel Inicial

Es la obra educativa n° 1345 de la gestión de Insfrán

Para las 8,45 de este lunes 20 de mayo se anticipa el acto de inauguración de las obras de construcción y refacción del Jardín de Infantes 9 "Pastorcitos de Belén" del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Aunque en realidad se trata de una amplia y moderna infraestructura, completamente equipada donde funcionara un complejo del nivel Inicial. Hubo una fuerte intervención sobre más de 1600 metros cuadrados de superficie, comprendiendo desde el edificio del jardín, los patios de juegos ornamentados, entre otras dependencias que disponen de todo el confort y equipamientos.

El sector administrativo fue dotado de dependencias para la dirección y vice, administración, secretaria, kitchenette y sala de docentes.

En tanto que el ala pedagógico y apoyo cuenta con unsalón de usos múltiples, patio cubierto, ludoteca, playón de juegos, seis aulas y el playón de formación. Por su parte, en el ala de servicio se encuentran los sanitarios para niños y docentes, la cocina y despensa.

Sobresale en torno a los aspectos constructivos los pisos graníticos, la carpintería de aluminio color, la provisión de matafuegos e instalación contra incendio.

17-05-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social