Insfrán recibió al economista Espert

La visita de Espert se enmarco en la presentación de su libro "Una sociedad cómplice". De la misma manera expuso su propuesta política ante el auditorio que asistió a escucharlo.

El gobernador Gildo Insfrán recibió este martes en su despacho del quinto piso al economista José Luis Espert, precandidato a presidente por el Frente "Despertar".

"No nos conocíamos con el gobernador y ahora lo hicimos, y le contamos que vinimos a Formosa a presentar mi nuevo libro en el marco de toda una gira por el país", expuso.

Comento que en cada encuentro con la gente cuenta "de que se trata el libro, las discusiones  de políticas económicas que hay en él, nuestras propuestas dentro del frente "Despertar" que lidero y el proyecto presidencial, los cambios que pensamos deben hacerse. Una charla de primera mano".

Considero que "a la Argentina le está yendo mal hace mucho, pero si mira a otros países la cosa podría ser diferente, los impuestos deben ser más razonables y no esta gran carga impositiva sobre el privado y leyes laborales que sirvan para generar empleo. Cargo contra normas actuales que dicen proteger al trabajador  pero no es así, de otra manera no tendríamos más de 4 millones de empleados en negro".

Aludió a que desde chico conoce Formosa porque vino vacacionaba con su familia por todo el norte argentino, ponderando que todas las provincias visitadas le fue muy bien, caso Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca y Formosa estimo no será la excepción.



21-05-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social