"Por nuestra gente, todo" en General Belgrano y Tacaagle

Desde las 8,30 de esta viernes, la escuelas secundaria 17 "José Manuel Estrada" y la primaria 212 "Cristóbal Colon" de Misión Tacaagle, albergaran de manera simultánea la jornada central del operativo "Por nuestra gente, todo".

Altas autoridades provinciales y comunales estarán supervisado el amplio programa de servicios que alcanzara a las familias de ambas poblaciones y las muchas colonias rurales de esa zona norte,  quienes además renovaran un contacto directo con los vecinos de ese populoso sector de la ciudad.

Rodeando de toda una creciente expectativa comunitaria por este reencuentro de autoridades y colaboradores con los lugareños, se realizan ambos operativos que además implica el desarrollo del grueso del programa de beneficios a la gente, sobre todo en cuanto a las prestaciones de salud y de carácter social. Incluye asimismo respuestas a cuestiones relacionadas con el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, IAS, tramitaciones de documentos (DNI), además de la entrega de prótesis dentales, lentes recetados, medicamentos, pensiones sociales.

Se brindará información acerca de la tarifa social del servicio de energía, como también entablar contacto con funcionarios y autoridades de distintos organismos provinciales y aportes de los diferentes programas productivos que tiene al Paippa y la cartera de Producción y Ambiente como sus ejecutores.

También se le sumarán las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores.



15-11-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social