Festivo cierre del "Mes del Estudiante"

Con el colorido y festivo telamach y un posterior festival de rock, se cerró este jueves la amplia grilla de actividades enmarcadas en el "Mes del Estudiantes".

Todo el programa lanzado a principios de mes fue organizado de manera conjunta por el gobierno provincial y la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios, donde los festivales musicales y la elección de la representante de Formosa en el encuentro nacional e la juventud en Jujuy, talleres y charlas don de la educación vial, problemáticas vinculadas a las adicciones y exposiciones sobre derechos juveniles, formaron parte del amplio programa que se llevo a cabo en esta ciudad y el interior.

En el Anfiteatro de la Juventud se realizo el tradicional telemach con juegos y barradas representativas de los diferentes colegios, continuando el festival de rock con protagonismo de las bandas seleccionadas en el concurso #SeptiembreRockFsa, las que fueron acompañadas por la Orquesta y Coro de Música Popular de la provincia.

Esta innovadora actividad fue hecha para que los estudiantes puedan mostrar sus talentos, capacidades y valores. Se registraron más de 60 participantes que subieron su video a Facebook, siendo seleccionados los diez que tuvieron más "Me Gusta".

 

20-09-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social