La Policía secuestró rollizos de madera

Unos 50 rollos de algarrobo fueron secuestrados por efectivos de la Unidad Regional Siete y Sección UEAR Unión Escuela, por no contar con la guía de traslado.

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad dadas por el gobierno provincial, la Policía de Formosa vela por la conservación de los Recursos Naturales en toda la Provincia y en este sentido implementó un sorpresivo operativo en rutas y caminos vecinales tendiente a la conservación de los bosques. 


A raíz del estricto control realizado en la noche del último sábado, efectivos de la Unidad Regional Siete y Sección UEAR Unión Escuela, identificaron a una persona que circulaba al mando de un camión Mercedes Benz con acoplado que trasladaba una importante cantidad de madera de la especie algarrobo.


Tras verificarse las documentaciones presentadas por el conductor, el personal actuante constató que el mismo no contaba con la guía correspondiente para el traslado, procediéndose de esta forma al secuestro de los rollizos de madera labrándose la correspondiente acta policial  con intervención de la Dirección de Registro Control y Fiscalización de la Provincia de Formosa.