El trabajo de prevención de la Policía permitió detectar que cinco comercios vendían bebidas alcohólicas de madrugada, tres de ellos en la ciudad de Clorinda, y por cada caso se confeccionaron las actas de infracción, con intervención de los municipios.
Con estos operativos se busca concientizar y evitar que las personas que consumen alcohol pongan en peligro sus vidas, la de terceros y la seguridad vial.
Sólo entre la madrugada del jueves último y la de ayer (viernes), se cerraron cinco locales comerciales por expender alcohol fuera del horario permitido.
Las primeras dos intervenciones se concretaron en esta capital y estuvieron a cargo del personal de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, que constató que dos kioscos vendían bebidas después de las 23 horas.
Uno de los casos se produjo en el barrio La Nueva Formosa y otro en La Paulina, comercios que fueron clausurados por el personal de la Dirección de Bromatología Municipal.
Otras intervenciones similares se concretaron en la Clorinda, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban el plan estratégico de seguridad, constaron locales en infracción.
Los policías visualizaron que tres comercios vendían bebidas alcohólicas de madrugada, labrándose las actuaciones dando intervención de la oficina de Inspección Urbana de la Municipalidad de Clorinda.
Todos los comercios fueron clausurados por claras infracciones a las normativas vigentes, relacionadas al expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, continuándose con esta incansable tarea en post del bienestar social.
Fotografía de archivo