Tras una profunda labor investigativa, la policía recupero un tubo de gas, herramientas varias, materiales de construcción, lavarropa, plancha entre otros elementos relacionados a un delito contra la propiedad ocurrido en el barrio 7 de Mayo.
En horas de la tarde del sábado último, la policía tomó conocimiento de la sustracción de varios electrodomésticos, materiales, entre otros bienes que se encontraban en un inmueble del barrio 7 de Mayo de esta ciudad capital.
Efectivos de la Subcomisaría República Argentina, se abocaron a la investigación del hecho, realizando como primera medida inspección ocular en el lugar del suceso y entrevista a vecinos.
Profundizando el trabajo de campo y reunión de testimonios, los investigadores determinaron que los elementos habrían sido llevados hasta un inmueble ubicado en la manzana J del mencionado conglomerado habitacional.
Con el correr de las horas, las sospechas fueron tomando mayor sustento, motivando que se realicen tareas de observación y vigilancia discreta cerca de la vivienda de los acusados.
En un momento dado, con el objeto de deslindar todo tipo de responsabilidades, una mujer, propietaria del inmueble, hace entrega en forma voluntaria de varios elementos como ser: un tubo de gas, lavarropa automático, secarropa, plancha, carretilla, ladrillos, entre otros elementos de interés en la causa.
Prosiguiendo con la investigación, en la manzana I del barrio 7 de Mayo, alrededor de las 23 horas una mujer, hizo entrega en forma voluntaria de elementos de construcción, un televisor plasma elementos de interés en la causa, bienes que fueron llevados por su hijo.
Las actuaciones continúan a fin de dar con los presuntos autores quienes se encuentran identificados y en las próximas horas serian detenidos.