La investigación de efectivos de la Sección UEAR Laguna Gallo y la valiosa colaboración de vecinos permitieron recuperar herramientas sustraídas de un establecimiento educativo.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas del lunes último, cuando integrantes de la Sección UEAR de Laguna Gallo fueron alertados por vecinos del lugar mientras realizaban recorridas en la zona, acerca de la presencia de varios elementos abandonados en la costa del Riacho Monte Lindo Chico, en cercanías al Puente de la ruta provincial N° 3 de esa localidad.
Inmediatamente, los investigadores se acercaron al lugar y encontraron oculto entre las malezas una motosierra, un taladro de explosión, un taladro eléctrico, una bolsa conteniendo herramientas varias, entre otros elementos de interés.
En presencia de testigos se procedió al secuestro de todos los elementos. Tras las averiguaciones realizadas establecieron que los elementos fueron sustraídos de la Escuela Agro técnica Provincial N° 7 de esa localidad.
Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, los elementos incautados fueron trasladados hasta la dependencia policial donde quedaron a disposición de la magistratura interviniente.