El jefe del Departamento Retiro y Pensiones de la Policía provincial, Comisario Inspector Alfredo Palacios, mantuvo reuniones con personal en situación de retiro y pensionados de la fuerza, con el objetivo de mantener un permanente acercamiento con hombres y mujeres que dedicaron gran parte de su vida a la institución.
En la continuidad de las reuniones que se llevan adelante con personal en situación de retiro y pensionados de la Policía de la Provincia de Formosa, el pasado lunes el jefe del Departamento Retiro y Pensiones se reunió con los retirados del Distrito Cinco.
El encuentro estuvo acompañado por el jefe de la Unidad Regional Uno, el jefe de su Delegación, con asiento en el Distrito Cinco, de la Asociación Mutual Policial, del Circulo de Suboficiales y Agentes entre otros, agradeciéndose la concurrencia de los presentes y el interés puesto de manifiesto para escuchar temas de interés institucional.
Acciones como éstas, sirven para robustecer el diálogo y el acercamiento entre la institución y aquellos funcionarios que vistieron el uniforme durante muchos años, y que aún hoy continúan participando con mucho orgullo.
Luego hizo referencia a la actualidad de la institución y resaltó que la seguridad es una cuestión de Estado, dentro de las políticas públicas del Gobierno de la provincia.
También remarcó la importancia de las actividades que desarrolla ese Departamento en beneficio de los retirados y pensionados, abarcando la seguridad social, la salud, como actividades culturales, sociales, de esparcimiento y deportivas, como eslabón fundamental dentro de la estructura de la Institución.
En capital, la oficina de Retiro y Pensiones se encuentra en la Jefatura de Policía, donde los pensionados reciben la asistencia y acompañamiento.
Cabe destacar, que retirados y pensionados hicieron uso de la palabra, agradeciendo que se realicen actividades como éstas, para mantener informado acerca de los beneficios y otros temas de interés, comprometiéndose cada uno de ellos a brindar su apoyo desde el lugar que hoy ocupa.