La inmediata intervención de los Bomberos evitó que un principio de incendio se propague a las demás dependencias de un local comercial, provocando sólo daños materiales en sillas y mesas plásticas.
La Policía tomó conocimiento el domingo último a las 15:10 horas aproximadamente, a través de la línea de emergencias 911, que en un comercio de la avenida 9 de Julio al 100 de esta ciudad, se gestaba un principio de incendio.
Inmediatamente el operador de turno dispuso que personal del Destacamento de Bomberos del barrio San Miguel acuda al lugar, además de efectivos de la Comisaría Seccional Primera y del Comando Radioeléctrico Policial zona uno.
En el sitio, los bomberos iniciaron las tareas de extinción en un depósito ubicado en la parte posterior del local, evitando con las tareas profesionales que el fuego se propague al local. Como consecuencia de la acción del fuego se produjo la destrucción parcial de 40 sillas y cinco mesas, todos de material plástico.
Al finalizar las tareas de extinción, se hizo presente el propietario del local, a quien se le informo lo sucedido. Por otra parte, que tras la pericia realizada el hecho reviste el carácter de intencional.
Se convocó al fotógrafo de la Dirección de Criminalística para documentar los daños. Por el caso se inició causa judicial con intervención de la justicia. La investigación continúa para determinar la identidad del presunto autor del hecho.