Durante el allanamiento de una vivienda del barrio Antenor Gauna, tres jóvenes alcoholizados pretendieron agredir a los uniformados, siendo reducidos y detenidos. Allí secuestraron un bafle, un micrófono, teléfonos celulares y herramientas varias, entre otros elementos de interés a la causa y detuvieron a un sujeto sindicado como el presunto autor del delito de robo.
En el marco de una causa judicial iniciada en enero de este año, desconocidos ingresaron a un inmueble del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, y sustrajeron varios efectos.
A través de las investigaciones y el profesionalismo puesto de manifiesto por los efectivos, se obtuvieron elementos de prueba suficientes para solicitar una orden de allanamiento.
Con un amplio despliegue policial en la manzana 24 del barrio Antenor Gauna, en la mañana del ayer ?sábado-, se llevó a cabo el procedimiento.
Durante las diligencias procesales, tres jóvenes que se encontraban en estado de alcoholización pretendieron agredir a los uniformados, siendo reducidos y detenidos iniciándose una causa paralela.
En el inmueble se secuestraron varios efectos de interés a la causa judicial y se logró la detención de un joven sindicado como el presunto autor del hecho de robo.
Del operativo participaron personal del Grupo Especial de Desplazamiento Rápido, Comisaría Quinta, Séptima, Subcomisaría Namqom, República Argentina, Antenor Gauna, todas dependientes de la Delegación UR-1; Comando Radioeléctrico Policial zona 5, Departamento Informaciones Delegación 8 de Octubre, supervisado por el comisario mayor Omar Francisco Brítez.
El damnificado reconoció los efectos como de su propiedad, por lo que tanto el detenido como los secuestros fueron trasladados hasta la Subcomsaría, donde se notificaron situación legal y permanecen alojados a disposición de la justicia.