Arrancó el tercer módulo de la Colonia "Niños Felices"

Además de la colonia de vacaciones totalmente gratuita, se suma la práctica del aquagym que se realiza por la noche.

Con un total de 400 niños  de los barrios Antenor Gaona, 6 de enero  y Juan Domingo Perón, dio inicio el tercer módulo de la colonia de vacaciones "Niños Felices" en el complejo del Parque Infantil  Paraíso de los niños.

Al respecto, el profesor  Nicolás Pintos, expresó  que "tras las inclemencias  del tiempo y las intensas lluvias registradas, en la fecha  iniciamos el tercer módulo de la colonia, con todas las actividades recreativas, deportivas  en el natatorio  programadas para todos los módulos".

Pintos recordó  que  "como es frecuente durante el primer día de colonia los niños se realizaron la revisación médica pertinente para así asegurarse no tener ningún inconveniente que les impida el acceso a la pileta. Pero no solo  tienen actividades recreativas,  sino que al ser una atención integrada se encuentra el equipo odontológico y se realizan talleres que están ligados a puntos importantes como lo son la salud y la prevención".

Es importante recordar a la comunidad en general que, toda niño que viva en cercanías al complejo puede asistir, el horario en el que funciona la colonia de vacaciones es de 8:00 a 10: 30 horas y por la tarde de 15: 00 a 17:30 horas y a las clases de aqua gym se dictan desde las 20 hasta las 21  de lunes a viernes.

23-01-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social