"Comprá Más, Pagá Menos superó ampliamente nuestras expectativas"

La ultima edición del programa solidario obtuvo un éxito rotundo.

El secretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, destacó que en la edición diciembre del Programa "Comprá Más y Pagá Menos", implementado por el Gobierno provincial, "superó ampliamente nuestras expectativas? ya que ?así como fue mayor cantidad de gente a comprar, también el número de supermercados, comercios y pequeños comerciantes adheridos" en la ciudad capital y el interior formoseño.

"Con el equipo que tiene la Subsecretaría y el Ministerio de Economía trabajamos este lunes 18 haciendo de veedores en los comercios que estaban adheridos", comentó, resaltando que "hubo mucha gente comprando, aprovechando esta devolución del 50% y haciendo uso de esta herramienta que puso el Gobierno de la provincia en beneficio no sólo de los consumidores, sino también de los comerciantes adheridos al programa".

Remarcó que teniendo en cuenta que están próximas las fiestas de fin de año "la gente hizo uso del 100% de esos 00", a diferencia de ediciones anteriores: "Cuando habían dos días de promoción, la gente no gastaba los 00 en el primer día, sino que gastaba 00 en la primera jornada y en la segunda otros 00, completando así los 00. Esta vez se aprovechó en forma total", subrayó el funcionario.

"Así como fue la mayor cantidad de gente a comprar, también en esta oportunidad la cantidad de supermercados, comercios y pequeños comerciantes que se han adherido al programa superó ampliamente las expectativas, no solamente en capital, sino también en el interior", ponderó.

En ese sentido puso en valor esta propuesta del Gobierno provincial, que permite la compra de productos alimenticios (para consumo familiar) con un 50% de reintegro con tarjeta de débito "Maestro" del Banco Formosa, con un tope máximo de hasta 00, en los alrededor de 200 comercios de la provincia adheridos.

19-12-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social