Segunda Edición del Concurso "Sabores de Familia"

El concurso busca Difundir y jerarquizar la gastronomía formoseña.

La feria Formosa Da Gusto abrirá sus puertas este sábado y domingo en el predio ferial "Vuelta Fermoza" a partir de las 17 horas. Ofreciendo al público un espacio donde recorrer mediante los sabores y aromas los destinos turísticos que ofrece nuestra geografía provincial.

Uno de los atractivos, y que se reedita en esta oportunidad es el Concurso  "Sabores de Familia", un espacio donde cocineros amateur subirán al escenario de las clases magistrales para compartir sus recetas de hogar, contando no solo como se preparan, sino su historia y anécdotas. Una manera diferente de ingresar a los hogares y saber de esos platos que los reúnen como familia.

El concurso busca Difundir y jerarquizar la gastronomía formoseña. Los elegidos estarán abriendo el espacio destinado a las clases de cocina y allí compartirán sus secretos de elaboración de un plato característico de la mesa formoseña con productos locales.

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 6 de Diciembre al correo electrónico saboresdefamilia.fdg@gmail.com;  o en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Empresarial Galpón G ? Paseo Costanero "Vuelta Fermoza" y Brandsen ? Tel. 4421448/3704683246 ó bien por mensaje privado en la fan page ADE ? Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa.

05-12-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social