Insfran presidió multitudinario acto del Frente de la Victoria

Fue en el Club Sol de América del Barrio San Miguel, donde la totalidad de los candidatos al Congreso de la Nación ratificaron su "firmeza en defensa del modelo formoseño".

Este encuentro fue organizado por diferentes agrupaciones que conforman el FdV a fin de que los candidatos, como Jose Mayans, Ramiro Fernández Patri y María González, además del propio Insfran, expongan ante vecinos, simpatizantes y militantes la necesidad de que quienes nos representen en el Congreso de la Nación "comprometidos con Formosa", subrayándose que "el reaseguro lo tenemos con los candidatos del Frente de la Victoria".


"La consigna es simple: unidos, organizados y solidarios podemos mucho más", fue subrayado. Se advierte acerca del complejo escenario parlamentario nacional que se viene. 


Ello en el convencimiento de que "deberemos discutir reformas trascendentes, como la previsional, laboral e impositiva. Aspectos fundamentales que impactan de pleno a cada ciudadano, por lo que defender los intereses del pueblo es la obligación que nos demanda el masivo acompañamiento de la gran mayoría de los formoseños".


09-08-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social