Formosa reúne a los mejores del ciclismo sudamericano

El domingo desde las 9 en el Paseo Costanero, se estará desarrollando una jornada con competencias de ciclismo en las diferentes categorías con los mejores exponentes del país y de una buena parte de Sudamérica.

El gobierno de la provincia a través del Instituto de Asistencia Social, está colaborando activamente para que todo el importante programa pueda llevarse a cabo con todo éxito y la ciudadanía disfrute de una propuesta de alto nivel competitivo.

Vendrán los más destacados ciclistas del país, como Walter Pérez y también en Sudamérica, incluso de exponentes que ya han dejado su marca histórica, como el medallista olímpico en Sidney Wynants. Quien así lo certifica es el  presidente de la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta, Gabriel Curuchet, uno de los más destacados exponentes del ciclismo nacional y sudamericano, de grandes éxitos en el país y a nivel internacional con sus tres medallas en el Campeonato del mundo de madison.

En el salón de Lapacho TV Canal 11 se acaba de hacer la presentación oficial del evento. Allí el subsecretario de Deportes Mario Romay, el administrador general del Instituto de Asistencia Social, Edgar Pérez, el titular de la FACPyR, Gabriel Curuchet y Carlos Corti, presidente de la Federación Formoseña?, entre otros destacados dirigentes locales como Juan Galeno, se dieron los detalles de este fin de semana a todo ciclismo.




10-05-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social