Iluminación de los murales de la costanera "Vuelta Fermosa"

El gobierno de la provincia a través del Instituto de Asistencia Social habilito la iluminación de los tres murales realizados en el Paseo Costanera Vuelta Formosa.

La construcción del mural "Una Puerta a Formosa", ubicado en Costanera y calle Salta fue un trabajo en conjunto con el Instituto Superior de Arte "Oscar A. Albertazzi" enmarcado dentro de la políticas de Responsabilidad Social que lleva a cabo el organismo para cuidar, restaurar y mantener espacios públicos de la ciudad.

El mural tiene una extensión de 43 metros, representa la Formosa desde sus orígenes hasta nuestra actualidad y fue realizado por un grupo de 90 alumnos y docentes de la Cátedra de Muralismo del Instituto de Arte.

Asimismo también fueron iluminados los otros dos murales que se encuentran sobre el edificio de Prefectura Naval, que fueran restaurados y recuperados por los alumnos y docentes dentro de las acciones de recuperación de estas obras encaradas por el IAS con la colaboración permanente del Instituto Albertazzi.

En un trabajo de compromiso continuo con la comunidad quedaron embellecidos estos espacios públicos y culturales para todos los ciudadanos que recorren diariamente el Paseo Costanero.

09-04-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social