Estudiar en verano un éxito en toda la provincia.

Desde el año 2012 el programa estudiar en verano se viene implementando en la provincia arrojando resultados satisfactorios año tras año.

El programa estudiar en verano sigue desarrollándose con total normalidad y aceptación en las distintas escuelas de la provincia.

En la capital provincial son  34 las escuelas que cuentan con sus correspondientes coordinadores y profesores que acompañan al proceso de enseñanza y aprendizaje de sus alumnos que quedaron con materias pendientes de aprobación.

El programa estudiar en verano inicio el 23 de enero y finalizara el 13 de febrero, luego se iniciaran los exámenes que se desarrollaran desde el 17 de febrero hasta el 24 del mismo mes.

Con respeto a los resultados que brindan las escuelas de verano el Director de Educación Secundaria Daniel Bareiro expreso: "cada vez estamos mejorando más en la calidad de la educación que les brindamos a nuestros alumnos, este programa que es único en el país se inicio en el 2012, la evolución del 2012 al 2017 es de una mejoría de un 60% a un 70%, nuestros alumnos están atravesando satisfactoriamente esta ayuda que le damos a los padres de forma gratuita".

Para finalizar Bareiro afirmo:"el ideal de la política educativa provincial es que el día de mañana tengamos una excelente calidad educativa y no sean necesarios los programas como estudiar en verano".

08-02-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social