Comenzó el tercer módulo de la colonia de vacaciones "Niños Felices"

Niños de barrios de la capital y el interior provincial disfrutan de las actividades brindadas.

Con la presencia de 43 niños del "Merendero Doña RUFI"  de la  Escuela 531 de Las Lomitas y de los barrios capitalinos Simón Bolívar, Antenor Gauna, 8 de marzo (turno mañana), Santa Rosa, Laguna Siam y Obrero (turno tarde), comenzó el tercer módulo de la colonia de vacaciones "Niños Felices", organizada por el gobierno provincial, en el complejo Paraíso de los Niños.

Según explicó la ingeniera Cristina Fabio "los chicos de Las Lomitas vienen acompañados de padres, ellos disfrutan también con sus chicos de la temporada. Además de participar de la colonia, recorren la ciudad, los principales paseos turísticos".

Se trata de una delegación de 43 niños, que tienen entre 8 y 12 años, que hasta el día viernes estarán en nuestra ciudad, participando de distintas actividades, alojados en el Albergue Evita.

"Anoche no podían dormir de la emoción, estaban demasiado contentos, esperando para poder meterse en la pileta, tenemos una excelente atención en el Paraíso de los Niños" destacó el delegado del grupo.

En tanto Asunción Lagraña, dirigente del barrio Simón Bolívar destacó que "en mi grupo traigo chicos discapacitados, están integrados, están participando como todos, de esta pileta divina. Vieja como soy, todos los años renuevo mi esperanza, al ver a los niños disfrutar como lo hacen, con tanto entusiasmo, y a todas las personas, profesores y asistentes que trabajan para cuidarlos".

17-01-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social