Por trabajos inhabilitan el Puerto durante 4 horas

La interrupción se debe a los trabajos a ser realizados en el pontón de apoyo de la pasarela que comunica la explanada con el pontón flotante, en el puesto fronterizo Formosa-Alberdi.

La Dirección de Puertos, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informó que mañana viernes 30 entre las 8 y las 12 horas se verá interrumpido el paso habitual de las personas por el Puerto de Formosa.

Al respecto el director del organismo José Agustín Olmedo señaló que el pontón que debe ser arreglado "se había hundido, había tomado agua en la última tormenta que tuvimos el día lunes. Desde esa fecha hemos realizado un trabajo provisorio garantizando la seguridad de los usuarios". 

Agregó que "De allí se verificó  tras la inspección hecha por personal capacitado, cuál era el más efectivo de los trabajos para poder realizar, se diagramó un plan de trabajo para hoy a partir de las 15 horas, y mañana entre las 8 y las 12 horas se verá interrumpido el paso fronterizo por el trabajo definitivo de reflotamiento de esta estructura, para lograr el tránsito normal sobre la pasarela, sin inconvenientes".




 


29-12-2016 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social