Saludo de Insfrán a La Unión.

El subsecretario de Deportes, Luis Lukach, fue el encargado de transmitir al cuerpo técnico y el plantel de La Unión el saludo del gobernador Gildo Insfrán, apenas algunos minutos después de finalizado el partido...

El subsecretario de Deportes, Luis Lukach, fue el encargado de transmitir al cuerpo técnico y el plantel de La Unión el saludo del gobernador Gildo Insfrán, apenas algunos minutos después de finalizado el partido ante Quimsa en el Estadio Centenario. En medio del festejo que se prolongó por un buen tiempo, el funcionario, que tuvo una participación directa en el proyecto del gobierno de contar con un equipo en el TNA recibió una permanente muestra de reconocimiento a su labor.
“Le transmití al técnico Daniel Frola y a los jugadores el mensaje del doctor Insfrán, quien estaba muy reconfortado por el triunfo y la alegría de todos los formoseños. Todo este proyecto de La Unión comenzó de una manera humilde y responsable, con un total apoyo del gobierno y la directa participación de la Subsecretaría de Deportes, hoy el trabajo criterioso de todos ha dado su fruto, la alegría de todo un pueblo por esta conquista deportiva no tiene precio”, señaló Lukach.
El funcionario resaltó que La Unión logró meterse definitivamente en el sentimiento de toda una provincia “Un estadio colmado, el apoyo de todos los comprovincianos y un enorme interés de la prensa deportiva, es la muestra más palpable de que este grupo de deportista se ha ganado un lugar importante en la historia de nuestro deporte y en el corazón de cada uno de nosotros. En una entrevista con un medio nacional señalé que detrás de La Unión se encontraba el gobierno y el pueblo, y la afirmación no es un lugar común ni muchos menos, es una realidad que se puede palpar en cualquier esquina”.
Al hacer referencia a los saludos que recibió por parte del publico, Lukach, dijo “El festejo realmente me emocionó como deportista y como funcionario. Desde la conquista del scudetto que logre con el Modena en la Liga Italiana de Voleibol, no disfrutaba de un momento tan emotivo, realmente es un momento inolvidable para vivirlo a pleno, también me hizo sentir muy bien el saludo sincero de los amigos y de personas que uno no conoce, pero que están al tanto de lo que hacemos por el deporte”.
La Subsecretaría de Deportes, fue la encargada de fiscalizar los trabajos de puesta a punto del estadio Centenario, de canalizar todo el apoyo logística para el plantel, además de mantener un continuo contacto con la Asociación de Clubes. A la hora de los agradecimientos Lukach recordó a todos “Un agradecimiento enorme para los muchachos de la prensa, porque fueron los encargados de difundir toda la movida de La Unión, también para policía de la provincia, para todos los dirigentes de los distintos clubes, simpatizantes y especialmente el pueblo, a todos muchas gracias”, dijo finalmente.
14-05-2005 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social