La 7° edición de FEDEMA abre hoy jueves sus puertas con la oferta más completa y la presencia de las más importantes empresas del sector maderero de la provincia y la región.
La feria se ha convertido en un instrumento fundamental para el impulso económico del sector y con una excepcional proyección nacional e internacional.
Esta edición está respondiendo a las expectativas y objetivos con los que se planificó, consiguiendo el respaldo del sector y que ubican a FEDEMA en el punto de encuentro imprescindible tanto para los fabricantes, compradores como para los proveedores.
La excelente evolución de un certamen que abrió sus puertas por primera vez en 2004, y que ha logrado posicionarse como la plataforma de lanzamiento del sector del mueble y la madera de referencia.
Iniciando desde la mañana en uno de los espacios convocantes como son Seminarios y Conferencias, punto de interés donde adquirir conocimientos y continuando la jornada en el predio ferial donde a partir de las 16 horas el público en general podrá recorrer la muestra encontrando en ella una gama diversa de ofertas en lo que se refiere a fabricantes de muebles, empresas de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios, objetos para decoración, insumos y servicios así como también tendrán su espacio los maestros carpinteros de Ibarreta, Laguna Blanca, Pirané y Palo Santo.
A las 18:30 de este jueves los niños tendrán su espacio en los concursos de Juegos infantiles de exterior quienes los probarán dando su mirada de aprobación a los mismos.
El viernes a partir de las 8:30 de la mañana dará inicio Rondas de Negocios en el salón de OSDE, donde empresas locales, nacionales e internacionales interactúan con el propósito de realizar negocios, buscar oportunidades comerciales y nuevos mercados.
FEDEMA los espera desde hoy jueves a partir de las 16 horas con nuevos atractivos y con una puesta más que interesante para todo aquel que quiera recorrerla y ser el ámbito ideal para los expositores para proyectar sus negocios.