Los colonos son trasladados en móviles desde sus barrios de origen hasta el club Vialidad Provincial. Esta semana llegan como invitados especiales los chicos de la Jurisdicción 4.
En la fecha, la Municipalidad se apresta a recibir al tercer módulo de colonos que invade con algarabía el Club Vialidad, como respuesta a esta iniciativa coordinada por la Dirección de Deportes de la comuna, la que se viene realizando, además, con una importante convocatoria semanal.
La gran cantidad de asistentes está contenida por un equipo profesional conformado por más de 30 profesores de educación física y guardavidas, quienes manifestaron su beneplácito ante la organización y el orden con que se realiza todo en las instalaciones del club, ya sea desde el traslado de los niños hasta la finalización de las actividades, en muchos casos acompañados por padres que auxilian y supervisan, colaborando con los responsables.
Fútbol, hándbol, vóley y clases de natación, son las actividades que hacen las delicias de los pequeños que han encontrado una alternativa recreativa, gratuita y saludable para pasar esta temporada estival en la ciudad, lo que cierra cada semana con la actuación de una agrupación musical y un gran refrigerio para despedir a los grupos que van renovándose cada siete día.
Cabe destacar que la convocatoria está abierta para niños de 6 a 12 años, hijos, sobrinos y nietos de empleados municipales, quienes podrán disfrutar de la colonia en toda su duración hasta el 19 de febrero inclusive, y también a grupos de niños que asisten por semana como invitados especiales, los que van divididos en jurisdicciones.
A partir de hoy estarán disfrutando de la colonia, como invitados especiales, los chicos de la Jurisdicción 4, que incluye los barrios Villa del Rosario, Mariano Moreno, Laguna Siam, Villa Hermosa, Barrio Obrero y San José Obrero, entre otros. Las actividades se desarrollan de martes a viernes, a partir de las 8.