Trabajos integrales de mejoramiento en los diversos sectores de la ciudad.

La municipalidad continúa con tareas integrales de mejoramiento, mantenimiento y optimización de los servicios públicos en los diversos barrios de la ciudad. Se montaron mega-operativos, en la jornada de ayer, en el barrio San Francisco y en el Namqom.

Todos los trabajos fueron coordinados y ejecutados por la Dirección de Gestión Ambiental, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y la Dirección de Parques y Espacios Verdes, áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

En el Barrio San Francisco se realizaron las tareas de barrido de calles, eliminación de basurales y recolección total de los residuos tanto convencionales como no convencionales, se completó con el perfilado de las calles de tierra y se ejecutaron tareas de mantenimiento de las calles enripiadas. 

En el barrio Namqom hubo labores de desmalezamiento y recolección de los residuos convencionales y no convencionales. A su vez se ejecutó el mantenimiento de las calles por medio del perfilado y se procedió a la reparación y mantenimiento del alumbrado público. 

El titular de la secretaría, Alberto Rodríguez, anticipó que desde el lunes próximo, en el Lote 68 y el Lote 33, se comenzará con la recolección domiciliaria diaria de los residuos convencionales. 

Estos trabajos obedecen al plan de reorganización y planificación de los servicios públicos que brinda la Municipalidad con la finalidad de dar mayor eficacia y eficiencia a los mismos.


23-01-2016 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social