La Escuela N° 210 "Tambor de Tacuarí" de la localidad de San Francisco de Laishí fue sede recientemente de una deslumbrante gala circense. El espectáculo tuvo como protagonistas a alumnos de dicho establecimiento educativo.
El polideportivo de dicha institución se convirtió en una gigantesca carpa de circo, que albergó a más de treinta niños, quienes se transformaron en diferentes personajes circenses con una majestuosa producción de maquillaje y vestuario.
La comediante Natalia Ruiz fue la encargada de encabezar el espectáculo encarnando a una desopilante presentadora, con la comicidad que la caracteriza. Durante el show desfilaron trapecistas, acróbatas, malabaristas y payasos.
La capacitación de los niños estuvo a cargo de Luis Gómez del grupo "La Mandinga" correspondiendo la idea original y puesta en escena a la profesora Isidora Núñez del elenco local "Imágenes".
Una gala de esta magnitud se pudo realizar gracias a la buena predisposición de los directivos, docentes, padres y alumnos que pusieron todo su empeño y esfuerzo para llegar al exitoso objetivo final: un show jamás visto en Misión Laishí.