Insfrán auguró éxito a nueva gestión que asumirá en el gobierno nacional.

Agradeció a los formoseños por ratificar respaldo en el proyecto nacional y popular.

El gobernador Gildo Insfrán formuló su gratitud al pueblo formoseño por "ratificar la confianza en la conducción y en el proyecto nacional, popular y federal, lo cual demuestra la alta conciencia política, las convicciones y la coherencia de los formoseños en su decir, elegir y hacer".

Sostuvo que "en la jornada del domingo se expresó democráticamente un pueblo libre, digno, esclarecido y agradecido", para subrayar que "una vez más ha mostrado el camino que ha elegido como comunidad organizada".

Significó el primer mandatario que "todas las fuerzas políticas de Formosa participaron plenamente de este proceso electoral, confirmándose así la solidez y transparencia de nuestro sistema democrático y demostrando que la voluntad de los formoseños expresada en las urnas es resguardada en su autenticidad", entendiendo que esa actitud de madurez "nos obliga a todos a un compromiso de respeto y gestión".

Finalmente, el reelecto gobernador formoseño auguró que "la nueva gestión que asumirá el gobierno nacional tenga éxito en las acciones que lleve adelante en beneficio del bien común, y en particular, respecto de los más humildes".

24-11-2015 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social