Hubo fiesta popular en Mosconi en la inauguración de la plaza.

En el lugar, Insfrán adelantó que enviará un proyecto de ley, para que el pueblo vuelva a llamarse "El Chorro", como todos sus habitantes prefieren nombrarlo. A pedido de ellos, el mandatario enviará el proyecto.

La jornada de trabajo del primer día de la gira, el pasado lunes, cerró en General Mosconi, donde se inauguró la plaza Miguel Angel Rivero, en homenaje al fallecido intendente del lugar. La ceremonia, muy esperada por el pueblo, fue toda una fiesta, donde no faltaron anécdotas y recuerdos del fallecido jefe comunal.
El gobernador Gildo Insfrán presidió la ceremonia, y junto a la viuda Susana y los dos hijos del fallecido jefe comunal, cortaron la cinta y descubrieron una placa en medio de fuegos artificiales
El primer mandatario provincial recordó que Rivero murió, por postergar un día mas su concurrencia al médico pese a sufrir una severa dolencia a fin de atender demandas comunitarias, lo que generó que cuando finalmente fuera internado, resultara tarde para salvarle la vida.
En el mismo acto, hubo aportes a productores con rollos de pasturas, alambres, motosierras y botiquines sanitarios. Asimismo, se hicieron entrega de los primeros cuarenta documentos de tenencia de tierras, de un total de 500 que de manera progresiva se entregarán antes de fin de año a productores de la zona.
30-09-2015 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social