Nueva reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial.

Nuevamente se reunió anoche el Consejo Provincial de Seguridad Vial y como la sede del encuentro es rotativa, la institución anfitriona fue ahora la Jefatura de la Policía de la Provincia. Con una agenda predeterminada ...

Nuevamente se reunió anoche el Consejo Provincial de Seguridad Vial y como la sede del encuentro es rotativa, la institución anfitriona fue ahora la Jefatura de la Policía de la Provincia.
Con una agenda predeterminada, los miembros del cuerpo estuvieron analizando por varias horas los temas que forman parte de las inquietudes.
Formaron parte de otra ronda de contacto del CPSV, su coordinador general, el comisario retirado Argentino Santillán; el subjefe policial, comisario general Juan Bernabé Escobar, jefes y miembros de Tránsito Policial y otras dependencias de la fuerza; los jueces del Tribunal de Faltas Municipal, doctores Walter Aráuz y Hugo Eduardo Bay; el concejal del PJ. Víctor Colusso; y el director de Transporte y Comunicaciones de la Provincia, Tomás Ezequiel Benítez.
También estuvieron presentes los directores de Tránsito y Transporte Municipal, Horacio Aranda y Vanesa Bogado, respectivamente, además de varios otros representantes de organismos que forman parte del consejo.
En primer lugar, todos hicieron una evaluación de la situación general del tránsito en la provincia, informe a cargo del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito. Se colocó bajo la lupa además el resultado de todos los últimos trabajos que en la materia se viene cumpliendo y que tienen que ver con los operativos que se vienen cumpliendo para evitar accidentes de tránsito.
Se habló además de acentuar de modo progresivo el trabajo de difusión de las medidas preventivas con el propósito de concienciar a la población sobre lo que se debe observar en cuanto al ordenamiento del tránsito y cumplimiento de las diferentes disposiciones.

11-05-2006 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social