Calificó González de "mentira perversa" el acusar a policía de robar mercadería.

"Un ejemplo claro de la tergiversación de la información. Se trata de una operación de "muy mala leche", fue la opinión del ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González.

Así lo hizo acerca de la publicación acusándose a un efectivo policial de robar mercadería destinada a familias de condición humilde.
"Es cierto que un efectivo policial estuvo retirando mercadería, pero debe quedar en claro que la misma tuvo como destino el programa de servicios comunitarios que desde el mes de mayo se viene llevando a cabo en Ingeniero Juárez. Así que todo lo que se dijo en una mentira total".
Explico acerca del trabajo coordinado con el ministerio de la Comunidad y otros estamentos del estado, incluida la policía y la comuna juarense, el que entre las múltiples actividades incluyen por ejemplo meriendas comunitarias y otras propuestas sociales.
"No hay nada que ocultar. La policía retira los productos y los lleva a Ingeniero Juárez donde está en marcha este programa con amplia adhesión comunitaria. Es así de sencillo, por eso insisto en que se trata de una torpe operación que sabemos es parte de una campaña en desmedro de este gobierno", enfatizó.
Insistió el ministro en subrayar que "se trata de una mentira enorme gestada por un perejil que se cree árbol, pero está visto que no alcanza a dar sombra. Y le digo a éste que si quiere ir a filmar y sacar fotos que el día martes por la tarde está previsto retirar nuevamente mercaderías".
Sostuvo finalmente que "todo lo que se dijo es una enorme tontería con un fin perverso, tratando de hacer creer que existe un hecho grave de corrupción, y no hay absolutamente nada de eso. Insisto, es algo hecho con muy mala leche y que solo buscan destruir la construcción de una comunidad organizada".
09-08-2015 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social