Con éxito se desarrollan los Juegos Juveniles Formoseños

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Mario Romay, reveló que con una gran participación de estudiantes se están desarrollando la segunda edición de los Juegos Juveniles Formoseños.

"Son chicos de entre 15 y 17 años que están en la ultima etapa del secundario que intervienen en distintas disciplinas deportivas", dijo Romay, explicando que en estos días se está esperando el arribo a la ciudad de los participantes del interior provincial en futbol masculino y femenino, para comenzar la semana que viene con atletismo, al que se suman chicos con capacidades especiales.
"Estamos muy contentos con la respuesta de los chicos, en esta segunda edición se aprecia una mayor participación de los jóvenes y eso es lo que pretendemos, sumar más chicos y más actividades deportivas", indicó.
Por otra parte, Romay dijo que los Juegos Evita están en su etapa de inscripción, estimando que para el 3 de octubre próximo estaría partiendo de Formosa la delegación deportiva para participar de la instancia nacional.
"A lo largo de este mes se desarrollan las actividades deportivas en el interior y en capital, mientras que para el 27 de julio está previsto el inicio de la instancia provincial, donde surgirá la delegación de deportista que representará a Formosa en la instancia nacional de estos tradicionales jueves", remarcó Romay.