Conmemoración Día Internacional de la Familia en Pozo del Tigre

El Ministerio de la Comunidad, a través de su dirección de Fortalecimiento Familiar perteneciente a la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó en la localidad de Pozo del Tigre el cierre de las actividades que venía desarrollando en el marco del Día Internacional de la Familia. Por tal motivo el Ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba y el intendente de esa localidad, Reymundo Castillo, acompañados de toda la comitiva del organismo de gobierno y de la comuna local participaron de un acto conmemorativo a la fecha.

Del mismo además participó un amplio grupo de tigrenses, entre los que se destacaban alumnos de diferentes instituciones educativas y ballet del lugar. El objetivo del encuentro fue concientizar a la población sobre la importancia y el rol destacado que tiene la familia en todos los aspectos y desarrollo de los que integran el núcleo. es por ello que también se dictaron charlas, hubo actividades recreativas y se hizo entrega de folletos alusivos al tema.

Reunión con referentes de la Etnia Pilagá

En otro tramo de la visita el jefe de la Cartera Comunitaria mantuvo una charla con representantes de la etnia Pilagá de la zona quienes dialogaron con el funcionario sobre aspectos para mejorar la calidad de vida de los originarios de la zona, al tiempo que manifestaron su pleno apoyo y acompañamiento al primer mandatario provincial el gobernador Gildo Insfrán.