Colorido cierre de la temporada “Sentí el Verano en Formosa”.

Un espectacular cierre de la actual temporada veraniega vivieron ayer los formoseños, cuando dentro del programa oficial “Sentir el Verano en Formosa”, se presentaron gratuitamente a cantar en vivo “Los Continuados”...

Un espectacular cierre de la actual temporada veraniega vivieron ayer los formoseños, cuando dentro del programa oficial “Sentir el Verano en Formosa”, se presentaron gratuitamente a cantar en vivo “Los Continuados”, en las playas del balneario de Laguna Oca, situado en la reserva de biosfera.
El afamado grupo chaqueño fue contratado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, para el cierre de las vacaciones de verano y una multitud acompañó al grupo.
Antes, varis grupos locales hicieron de “soporte” a “Los Continuados” y todos recibieron aplausos, al compás de muchos que bailaron descalzos en la arena de la playa. Una multitud acompañó la presentación del grupo cumbieron del Chaco, quienes se presentaron en el escenario entonando sus canciones favoritas. Los chaqueños estuvieron en el escenario principal vistiendo camisas lisas (colores verde agua, bordó y azul marino) y lucieron también gorritos y muy buen humor.
El público, compuesto preferentemente por centenares de jóvenes, quienes bailaron en las playas, descalzos y felices, mientras otros prefirieron acompañar al grupo en coro y aplaudiendo, en tanto que otros prefirieron las cálidas agua del complejo turístico, todo dentro de un agradable clima.
Otros, los más alejados, disfrutaron de “Los Continuados” desde los quinchos de las playas, mientras agentes de la Policía de la provincia vigilaban atentamente que no se registren incidentes, que por fortuna, no  ocurrió.
Nada estuvo librado al azar en Laguna Oca, desde el ingreso hasta el sector del escenario donde estuvieron los músicos. La seguridad, como siempre, se brindó en todo momento, y se reforzaron todos los sistemas, concientes de la convocatoria de “Los Continuados”. Los 5 kilómetros que separan la reserva de biosfera del casco urbano- en el sur de la ciudad- fueron objeto de una estricta medida de seguridad vial, donde estuvieron la policía y los agentes de tránsito de la Municipalidad de Formosa y dentro del predio, se desplegaron todos los recursos organizativos como para que el último día del verano en Formosa, sea como fue el de ayer, una verdadera fiesta.

27-02-2006 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social