El IAS continua capacitando a su red de ventas en toda la provincia.

Tal como lo adelantara el administrador General del Instituto de Asistencia Social de la Provincia de Formosa, arquitecto Edgar Adrián Pérez; se acaba de desarrollar la segunda jornada de capacitación.

La jornada está orientada a su red de ventas y personal de la institución de áreas especificas involucradas en la comercialización de juegos extra provinciales.
Las mismas tuvieron lugar en las localidades de El Colorado, Ibarreta, Clorinda, General Belgrano y Formosa Capital.
La localidad de El Colorado concentró a las agencias oficiales de la zona sur del territorio provincial en la sala de Casinos Neo de esa localidad; el salón municipal de Ibarreta reunió a las agencias de la zona oeste; el salón municipal de General Belgrano aglutinó a los agencieros de la zona norte, en la sala de Casinos Neo de la ciudad de Clorinda a las agencias de esa ciudad; y completando la red oficial de ventas de la provincia, en el salón de reuniones de Casinos Neo Formosa donde se congregaron los señores agencieros de la ciudad capital.
En esta oportunidad participaron de estas jornadas los responsables comerciales de tres juegos denominados extraprovinciales que se comercializan en Formosa a través del Instituto de Asistencia Social- IAS y su red oficial de agencias.
Los contenidos relacionados al área del origen y procedimientos de comercialización del Juego Quini 6 y Brinco, fueron desarrollados por el Hugo Rodríguez, director Provincial de Juegos y Explotación y el contador Jorge Alberto Bossio, director General de Juegos de Azar de la Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fé.
Por su parte Gisela Sabin y Silvana Minsteras, gerente general y encargada de explotación comercial, de la firma Dynamite que comercializa el juego instantáneo denominado SUBITO la raspadita, a través del Banco de Acción Social de la Provincia de Jujuy.
En ambos casos tuvieron a su cargo el lanzamiento y promoción del juego a llevarse a cabo en los últimos meses del año, quienes hicieron reseña del origen, crecimiento, atracción y forma del juego que cada lotería comercializa en el país y en particular en nuestra provincia, entrega de premios en los casos que existan ganadores. Y las promociones a otorgarse a los permisionarios.
Coincidieron en poner de manifiesto el crecimiento en las ventas de sus productos siendo Formosa la provincia que a través del IAS y su red de ventas mas a en sus ventas, esto atribuido a este tipo de estrategias de trabajos de capacitación hacia la red de ventas y el compromiso de los agencieros en ofrecer y comercializar estos productos.
En tanto que los contadores Ricardo Esteban Montaña y Diego Torres, de la dirección de Administración y Tesorería del Instituto de Asistencia Social, expusieron temas vinculados a lo administrativo-financiero del IAS.

Programa ambicioso

El administrador general Pérez destacó que "del tiempo transcurrido a la fecha de la primera capacitación, ya se observan los primeros resultados alentadores de crecimiento en la comercialización de los juegos extra provinciales tratados, siendo este un elemento más para el avance y cumplimiento de los objetivos comunes trazados, a fin de garantizar un aumento sostenido y responsable en la recaudación, que tiene el propósito de contribuir al bien común de los formoseños a través de la política de Acción Social que lleva adelante el Gobernador Gildo Insfrán, con las obras y acciones de gobierno a lo largo y ancho de toda nuestra provincia".
21-11-2012 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social