Homenaje municipal a Celia Flores de Dos Santos.

Celia Flores Florentín de Dos Santos fue homenajeada hoy por la Municipalidad de la ciudad, en una ceremonia en la que fue encargada de izar los pabellones Nacional y Provincial en el Mástil Municipal...

Celia Flores Florentín de Dos Santos fue homenajeada hoy por la Municipalidad de la ciudad, en una ceremonia en la que fue encargada de izar los pabellones Nacional y Provincial en el Mástil Municipal, en reconocimiento a su incansable lucha por el bien del prójimo, desde el sacrificio y desde la perspectiva de la fe cristiana; y por animar y alentar constantemente a quienes buscan su recuperación física, psíquica y espiritual.
El acto homenaje se desarrolló en horas de la mañana, con la presencia del intendente capitalino, Fernando De Vido, la concejal Blanca Denis, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, funcionarios municipales, amigos y familiares de la homenajeada.
En la ocasión, la Sra. de Dos Santos dijo, ante una nutrida presencia, “es un regalo para mis padres que están en el cielo, ver que alguien de su familia diera un ejemplo de servicio y de amor. Doy gracias a Dios, porque siempre me dio la fuerza en medio de las dificultades, del dolor y de la enfermedad; Él impulsó para que a través del dolor pueda vivir el servicio con amor y con alegría.”
“Tal vez no hice nada de lo que hubiera querido hacer, pero sí todo lo que me impulsó la gracia de Dios, y hoy puedo decir que merced a esa fortaleza que Él me dio, hoy estoy aquí compartiendo esta mañana tan linda. Gracias a Dios y a todos los amigos y hermanos en Cristo, y a los que no son de la fe cristiana, por haberme acompañado”, dijo ante los presentes la homenajeada.
El la ocasión, la Sra. de Dos Santos recibió de manos del intendente, un diploma en reconocimiento a su ejemplo de vida, a la cultura del trabajo, la solidaridad, dedicación y esfuerzo por superar las adversidades que le deparó la vida, valores que debemos rescatar y tomar como modelo.
03-05-2005 | Cargada en Sociales - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social