Jornadas informativas sobre pavimento en dos estratégicas avenidas de la ciudad.

La Municipalidad de Formosa a través de la Secretaría de Obras Públicas invita a los vecinos a tomar parte de dos jornadas de información, en el marco de la Consulta Pública, que se concretará en torno a la futura pavimentación de las avenidas, 28 de Junio y Cabral de nuestra ciudad.

La primera jornada, referida a la obra de pavimentación de la Avenida 28 de Junio, desde Avenida Italia hasta Avenida Gendarmería Nacional se realizará el lunes 23 de julio a las 9 horas en las instalaciones de la Escuela de Nivel Primario Nº 396 "Salvador Cayetano Formosa del barrio Itatí.
La segunda jornada informativa, referida a la pavimentación de la Avenida Cabral, desde calle Martín Fierro hasta Avenida Gendarmería Nacional, se realizará el martes 24 de julio en la Escuela de Nivel Primario Nº 374 "Alfonsina Storni" desde las 9 horas.
En ambos casos, la Municipalidad informará a vecinos, organizaciones comunitarias, docentes, comerciantes y todo aquel que quiera participar sobre las características de estas dos importantes obras de pavimentación que se sumarán a las ya ejecutadas en la ciudad de Formosa.

Participación

Desde la Defensoría del Pueblo de Formosa se anticipó que estarán participando de esta consulta pública, y el ombudsman José Leonardo Gialluca, invitó a participar activamente de las mismas a toda vez que son los ámbitos democráticos donde los vecinos y contribuyentes se pueden interiorizar acerca de los aspectos y particularidades de estas importantes obras para nuestra ciudad.
Mencionó también que es de relevancia la participación de los vecinos frentistas y de zonas aledañas, toda vez que esto implica una revalorización de sus viviendas, de sus terrenos y principalmente el pavimento implica mayor y mejor calidad de vida para todos los que vivimos en la ciudad de Formosa.
Por último expresó que, se resalta estas acciones de obras que lleva adelante la gestión del intendente Fernando De Vido, toda vez que a diferencia de otras épocas, ningún gasto se traslada a los frentistas y ello representa algo que debemos valorar pues, son obras que cambian de un día para otro la fisonomía de todo un barrio.
20-07-2012 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social